www.mallorcadiario.com
Cielo nuboso o cubierto con alguna precipitación ocasional
Ampliar
Cielo nuboso o cubierto con alguna precipitación ocasional

Las temperaturas caen bruscamente este domingo en Balears

Por Redacción
sábado 25 de noviembre de 2017, 10:13h
Las temperaturas han caído este domingo de forma brusca en Balears, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé descensos de hasta 9 grados respecto a las máximas registradas ayer sábado.
Además, la Aemet también alerta para este domingo de fenómenos costeros adversos con nivel naranja en Menorca, con olas de 4 metros y vientos del norte de fuerza 7 u 8, y amarillo en la Serra de Tramuntana y el nordeste de Mallorca, donde habrá olas de 3 metros.

Según recoge la agencia meteorológica en su página web, mañana se prevén máximas de 14 grados en Palma y en el sureste de Mallorca, del 13 grados en el noreste y de 10 grados en la Tramuntana, valores que están entre 7 y 9 grados por debajo de los de hoy.

Además, AEMET prevé que mañana, lunes, predominarán en Balears los cielos nubosos. Las temperaturas nocturnas descenderán ligeramente y las diurnas registrarán un ligero ascenso.

En Menorca soplarán vientos del norte, con algún intervalo fuerte durante la madrugada, disminuyendo por la tarde a flojos del oeste; en el resto, vientos flojos variables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios