El concierto de la Fundación Nazaret y el Grupo Coral Cuatro Lunas es a favor de Izan, un niño que sufre una enfermedad rara, y de Lucas, uno afectado por una parálisis cerebral. Tendrá lugar este sábado, 25 de noviembre, a las 19h en el Centro de Cultura Sa Nostra, con la colaboración de BMN-SA NOSTRA y la Fundación Caja de Baleares.
El precio de la entrada - donativo es de 6 euros y los fondos recaudados servirán para que los dos niños puedan continuar con sus respectivos tratamientos.
"Luchamos Juntos por Izan y Llega Lucas" son las asociaciones impulsadas por las familias de los niños que agradecen el afecto y la colaboración para con sus causas y invitan a 'disfrutar con la alegría de la música de Cuatro lunas en este excepcional evento.