www.mallorcadiario.com
El PP de Calvià denuncia que el Ayuntamiento aplica recargos a vecinos que ya han pagado sus impuestos

El PP de Calvià denuncia que el Ayuntamiento aplica recargos a vecinos que ya han pagado sus impuestos

viernes 01 de diciembre de 2017, 12:44h
El PP de Calvià ha asegurado que el Ayuntamiento del municipio está cometiendo "continuos errores" en la recaudación municipal, llegando a "amenazar a vecinos que ya han pagado sus impuestos con recargos y embargos".

Según ha expuesto la formación en un comunicado, desde el Consistorio se están enviando notificaciones de apremio, con el recargo correspondiente y amenaza de embargo, a contribuyentes de Calvià que se encuentran en periodo voluntario por fraccionamiento.

Estos "errores" surgidos tras la internalización del servicio, han asegurado, "provocan preocupación, desconcierto y gran malestar entre los vecinos del municipio".

Desde el PP han sostenido que "el pago de impuestos supone, de por si, un esfuerzo de todos los ciudadanos, como para que el equipo de gobierno cometa errores tan graves como el de notificar apremios erróneos en el IBI a los ciudadanos que han pagado sus impuestos en periodo voluntario".

A consecuencia de esta "mala gestión", han detallado, "los ciudadanos tienen que volver a realizar trámites administrativos para aclarar que ya han pagado voluntariamente, para que no les apliquen el recargo y no les embarguen las cuentas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios