www.mallorcadiario.com

Un Gobierno retrógrado y carca

miércoles 06 de diciembre de 2017, 08:46h

Pasa el tiempo y aún no tenemos una ley estatal que haga que España no pierda la locomotora de los países más avanzados en derechos LGTBI y aceptación social de la homo, bi y transexualidad. Excusas y más excusas. Tremendo descaro y sinvergonzonería la del Partido Popular después de votar en contra de la proposición de Ley Trans que servirá para despatologizar la transexualidad y dar una vida mejor a tantas chicas y chicos trans. Cada vez que escribo de estos temas me viene a la mente Maroto, una y otra vez, con ese cinismo que destila y esa sangre fría al defender a “los suyos” cada vez que tropiezan con estos temas. Pasa el tiempo y tapan todas sus carencias hablando de Catalunya, del “procés”, de independencia y de Puchi. Todo esto les viene al pelo para esquivar todos los temas que no les interesan. Van ganando tiempo y rascando votos españolistas aunque para ello tengan que despertar a la bestia adormilada del ultraderechismo latente en tantas personas a las que durante tantos años habíamos conseguido devolver a las catacumbas.

Tanta altanería y soberbia por parte del Partido Popular no sería posible sin el apoyo de Albert Rivera y sus Ciudadanos. Cuando sellaron el pacto de legislatura parecía que los naranjitos iban a obligar a centrarse a los populares pero por lo visto ha sido al revés y los de Mariano han ido derechizando poco a poco a los Rivera´s boys. No les importa nada a lo que no le puedan sacar rédito electoral y ahora mismo eso es la unidad de España por encima de todas las cosas. Mientras en las calles se suceden semana tras semana las agresiones a gays, lesbianas y transexuales. La última una paliza a una pareja gay en Barcelona, cinco malas bestias atacaron de madrugada a unos chicos simplemente por ser gays y esto pasa en España en pleno 2017. Les importamos un pimiento, podrían estar matándonos y les daría exactamente igual. Consideran innecesaria una Ley LGTBI que nos proteja porque para ellos no somos de los suyos y no van a molestar innecesariamente a su electorado más carca y retrógrado.

Que no os engatusen cuando lleguen las próximas Elecciones ni nunca. Si te engañan una vez es culpa del que te engaña, si te engañan una segunda vez ya es tu culpa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame