www.mallorcadiario.com
El Podes i Tales CV Manacor vence con autoridad en Almería
Ampliar

El Podes i Tales CV Manacor vence con autoridad en Almería

Por Redacción
domingo 10 de diciembre de 2017, 08:59h
El Podes i Tales CV Manacor vuelve a casa con otros tres puntos tras vencer al Michelín Mintonette Almería por 3 juegos a 0 con autoridad y determinación. El equipo revelación mallorquín de la Superliga2 Masculina sigue instalado en la racha de victorias y ya lleva seis partidos seguidos ganados sin dar tregua a su rivales desde la tercera jornada de liga.

Ayer, en el primer partido de vuelta, los jugadores de Manacor exhibieron nuevamente un juego ordenado, efectivo en bloqueo y acertado en el servicio, creando problemas en la recepción al equipo local, fruto de un saque efectivo. Destacables fueron las actuaciones de Anderson Chourio con 20 puntos, Xesc Mesquida con 7 y Xavi Román en el bloqueo.

Así las cosas y con el pase a la Copa Príncipe, El equipo insular suma tres puntos de oro contra un rival directo para seguir en lo más alto de la clasificación.

Ficha Técnica:

Michelín Mintonette Almería-Podes i Tales CV Manacor: 0-3

Podes i Tales CV Manacor: Mesquida, Chourio, Meléndez, Tous, Román, Gallego Català (Líbero). También jugaron Perelló, Sunyer y Cabrer. 

Michelín Mintonette Almería: Barragán, Alemán, Cadavid, Melero, Del Águila, González y Sáez (Líbero). También jugó Ferreira. 

Parciales: 23/25, 20/25, 21/25

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios