www.mallorcadiario.com
Piden 12 años a un joven por agredir sexualmente a dos mujeres cuando entraban a sus casas
Ampliar

Piden 12 años a un joven por agredir sexualmente a dos mujeres cuando entraban a sus casas

Por Redacción
sábado 06 de enero de 2018, 11:23h
La Fiscalía ha pedido un total de 12 años de prisión para un hombre por agredir sexualmente a dos mujeres en Santa Ponça. El juicio tendrá lugar el viernes 12 a las 10.00 horas.

Asimismo, el fiscal también ha solicitado una indemnización de 13.450 euros, siendo 450 euros por lesiones físicas y los 13.000 euros restantes en concepto de daños morales.

Según el escrito de acusación, el 29 de junio de 2014 el varón agredió a una de las mujeres cuando esta, sobre las 04.00 horas, intentaba entrar en su domicilio. El acusado empujó a la víctima contra la pared e intentó abusar de ella, pero consiguió escapar y entrar en su apartamento.

Al día siguiente, el varón volvió a la zona con las mismas intenciones y comenzó a perseguir y a silbar a una amiga de la víctima anterior. Esta, que conocía lo sucedido, pidió ayuda a unos amigos que se encontraban en una de las terrazas del domicilio y bajaron a socorrerla.

El 6 se julio, el acusado se dirigió nuevamente a la calle y asaltó a otra mujer, a quien agarró de la muñeca causándole una apertura. Como en el anterior caso, la mujer también consiguió soltarse y entrar en su casa.

Por todo ello, el fiscal ha impuesto al acusado la prohibición de aproximación a las víctimas por un plazo de cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios