www.mallorcadiario.com
La Policía investiga la oleada de contenedores quemados en Palma
Ampliar

La Policía investiga la oleada de contenedores quemados en Palma

Por Cristina Suárez
martes 09 de enero de 2018, 09:07h
Palma asiste a una oleada de quema de contenedores. Después de que este lunes ardiesen varios en Son Cladera, esta madrugada los presuntos actos vandálicos han tenido lugar cerca del mar. Según ha podido saber mallorcadiario.com, la Policía Local está investigando lo sucedido y trabaja para dar con el o los responsables, ya que entienden que no son fuegos accidentales.
La Policía investiga la oleada de contenedores quemados en Palma
Ampliar

Ha ocurrido esta madrugada. Concretamente, cinco de ellos han ardido en la calle Bernat Visca, en El Molinar, y otros cinco en la calle Alfabra, en Ciutat Jardí. El fuego ha afectado a 2 viviendas, un vehículo estacionado y un poste de telecomunicaciones, según han indicado los Bomberos de Palma.

Es la segunda noche de incendios en contenedores. El lunes, de madrugaba ardían otros tantos en dos puntos de la barriada de Son Cladera, concretamente en el Camí de Can Mayol y en la calle Canonge Antoni Sancho.

Por su parte, desde el Cuartel de Sant Ferran informan que siguen los hechos de cerca y han establecido un plan de actuación ante posibles nuevos casos para dar con el o los responsables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios