www.mallorcadiario.com
Sector inmobiliario está bien considerado en Balears, según un estudio
Ampliar
Sector inmobiliario está bien considerado en Balears, según un estudio

Balears es la tercera comunidad autónoma con mayor índice de confianza inmobiliario

Por Redacción
domingo 11 de febrero de 2018, 11:38h

Balears es la tercera comunidad autónoma con mayor Índice de Confianza Inmobiliario según el 'Estudio de Mercado de la Vivienda Nueva en Andalucía' de Sociedad de Tasación.

En concreto, Balears, con un 59,7 sobre 100, ocupa el tercer lugar de este ránking y están solo por detrás de Madrid (61,9) y Canarias (60,7).

Este estudio refleja unos datos bastante curiosos por autonomías. Así, por ejemplo, el análisis asegura que, por ejemplo, el precio de la vivienda nueva en Andalucía "refleja que las zonas costeras registran valores más altos que las poblaciones del interior".

Asimismo, el Índice de Confianza Inmobiliario en Andalucía se sitúa actualmente en 57,3 puntos, por encima de la media nacional que registró 56,8 puntos, sobre un máximo de 100.

Por último, la opción de compra destinada al alquiler continúa siendo una opción de inversión muy atractiva. Málaga, junto con Madrid, Valencia y Alicante son las provincias que presentan el mejor comportamiento en cuanto a rentabilidad del alquiler y riesgo inmobiliario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios