www.mallorcadiario.com
Es Pinaret
Ampliar
Es Pinaret

Desconfianza total de los lectores sobre el buen funcionamiento de los centros de menores en Mallorca

Por Redacción
domingo 11 de febrero de 2018, 10:31h
Contundente diferencia de opinión entre los lectores de mallorcadiario.com ante la fiabilidade del buen funcionamiento de los centros de internamiento de menores de las Baleares.

En concreto, la desconfianza ante el buen funcionamiento de los centros de internamiento de menores, sea por las labores, gestión, desarrollo o actividad con los chicos, es impactante si miramos el resultado de la opinión de nuestros lectores, con un 93,5 por ciento. Dato que destaca sobradamente con el 6,5 por ciento, correspondiente a la opinión de que sí confían en el buen funcionamiento de estos centros.

Cabe mencionar que, esta misma semana conocíamos el caso de dos madres mallorquinas en huelga de hambre en Madrid denunciando oscurantismo y mala praxis en la tutela de menores del IMAS. En este sentido, en los últimos meses hemos conocido sucesos de relacionados con algún centro de internamiento. Podemos recordar casos como las diez fugas de menores en Es Pinaret denunciadas por Ciudadanos o el menor fugado de Es Pinaret detenido por la Policía Local de Palma por entrar a robar en una peluquería de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios