www.mallorcadiario.com
Golf para internacionales en Mallorca

Golf para internacionales en Mallorca

martes 13 de febrero de 2018, 10:16h

Las islas Baleares en general y Mallorca en particular, son zonas mundialmente conocidas por la calidad de sus servicios turísticos así como por el excelente clima con el que cuentan las islas. Pero hay muchas otras cosas más desconocidas que el turismo y que también hacen que Mallorca sea una tierra con grandes oportunidades para los negocios y la inversión empresarial.

Dentro de la intensa actividad turística y comercial de la isla, uno de los sectores con más tradición y que es más demandado por los turistas de todo el mundo son los servicios deportivos. El clima soleado y las temperaturas agradables invitan siempre a la práctica deportiva y en la isla de Mallorca cuentan con las condiciones propicias para ello.

Es por eso que desde el siglo XX, la práctica de un deporte como el golf está tan extendida en la isla sobre todo entre los viajeros internacionales. En Mallorca se encuentran varios de los mejores campos de golf de todo el país y además, existen excelentes hoteles de la mejor calidad que hacen que la estancia en la isla sea de lo más placentera.

Mallorca Golf Holidays, un referente en el sector

La empresa Mallorca Golf Holidays, implantada en la isla mediterránea desde el año 1.999, ofrece una amplia experiencia en ofertas de campos de golf para todo tipo de turismo internacional como el inglés o el alemán, por citar algunos ejemplos.

La práctica deportiva del golf requiere de unas instalaciones bien cuidadas, ya que un césped en mal estado o una dejadez puede ofrecer una mala imagen al cliente. Pero en Mallorca Golf Holidays miman sus campos de golf hasta en el más mínimo detalle, ya que es una empresa de golf hecha por golfistas y para golfistas.

Aunque siempre se ha asociado la práctica del golf a personas con un alto nivel económico y adquisitivo, en esta empresa desmontan ese argumento ofreciendo paquetes vacacionales que incluyen la práctica del golf por unos precios bastante ajustados. El objetivo principal es hacer de este deporte un deporte accesible para todo el mundo que visite la isla.

Prueba de ello es el éxito que está teniendo este tipo de paquetes entre el turismo de origen europeo que visita la isla cada año buscando buenos hoteles y unos campos de golf con buena calidad.

Como se puede apreciar en esta noticia de Mallorcactual el éxito de la empresa británica que gestiona la empresa Mallorca Golf Holidays es recogido por la prensa de la isla. Algunos de los hoteles incluidos en los paquetes vacacionales son el Hotel Marina Portals de 4 estrellas o el Son Caliu Hotel SPA Oasis también de cuatro estrellas. Y los campos de golf más reconocidos de España a nivel internacional como pueden ser el Bendinat, el Son Muntaner o el Santa Ponsa 1.

Una oferta variada y adaptada a todas las necesidades del público internacional para que la estancia en la isla de Mallorca practicando golf sea lo más divertida posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios