www.mallorcadiario.com
Detenidos un hindú y una vecina de Muro que acordaron un matrimonio de conveniencia por 5.000 euros
Ampliar

Detenidos un hindú y una vecina de Muro que acordaron un matrimonio de conveniencia por 5.000 euros

martes 13 de febrero de 2018, 13:21h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Muro (Mallorca) a cuatro personas por un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, al tratar de realizar un matrimonio de conveniencia entre una ciudadana española de 39 años y un ciudadano de origen hindú de 31 años.

Agentes de la UCRIF de la Jefatura Superior de Policía en Baleares en el marco de las investigaciones relacionadas contra la inmigración ilegal, tuvieron conocimiento que el día 8 de febrero a las 12 del mediodía, se iba a realizar una boda de conveniencia en la localidad de Muro, entre una mujer española y un ciudadano hindú, por lo que se desplazaron hasta el lugar localizando a la pareja a punto de formalizar su matrimonio junto a dos testigos de la boda de origen hindú de 43 y 42 años.

Los agentes en sus investigaciones, pudieron comprobar que un ciudadano de origen hindú se había puesto en contacto con una ciudadana española a la que le ofreció celebrar un matrimonio de conveniencia a cambio de 5.000 euros y así, él conseguir la nacionalidad española. Tras aceptar el acuerdo, la mujer recibió 2.500 euros en el mes de noviembre, quedando que el resto de la cantidad acordada la cobraría una vez celebrada la boda.

En la operación se han intervenido los 2.500 euros del segundo pago, localizados el día de la boda en la guantera del vehículo del "novio", así como una servilleta con el nombre de la "novia" que tenía el contrayente guardado en el bolsillo de su pantalón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.