www.mallorcadiario.com

La IV Carrera Nocturna de La Laguna cuenta ya con 200 inscritos

Carrera-Nocturna

La IV Carrera Nocturna de La Laguna cuenta ya con unos 200 inscritos. La cita tendrá lugar el próximo 4 de octubre bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Los corredores pueden optar a disputar una prueba de 5.000 metros u otra de 10.000. El recorrido para los primeros es el siguiente: Plaza del Adelantado, calle Nava Grimón, giro a la izquierda en Plaza del Cristo, giro a la derecha en Camino Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, de nuevo Camino Las Peras, Tabares de Cala, giro a la derecha en calle San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, Carrera, giro a la izquierda en calle Tizón, Herradores, giro a la izquierda en Tabares de Cala y giro a la derecha en la Carrera antes de llegar a la meta en la Plaza del Adelantado.

Los que tomen parte en la prueba de 10.000 metros deberán dar dos vueltas a este circuito. Se efectuará una salida conjunta para las dos carreras a las 21.00 horas.

El plazo de inscripción se cerrará a las 20.00 horas del 2 de octubre, aunque podría ocurrir antes si se cubren las plazas disponibles. El trámite se puede llevar a cabo telemáticamente, a través de la web del OAD Laguna rellenando debidamente el formulario y realizando el pago. Los interesados también se pueden apuntar en las Tiendas Base Deportes Natalia de La Laguna, frente a la Catedral; La Orotava, Centro Comercial El Trompo; y Candelaria, Centro Comercial de Candelaria.

La entrega de dorsales, camisetas y chips se realizará el día 4 de octubre en la Plaza del Adelantado, de 11.00 a 18.00 horas.

Ayoze Pérez (32.48) y Tere Linares (39.05) en 10.000 metros y Jonay González (15.20) y Jenifer Delgado (20.26) en 5.000 fueron los ganadores de la III Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba disputada en la noche de viernes 1 de marzo de 2013 por las calles del casco histórico de Aguere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.