www.mallorcadiario.com

Menorca se promociona en Viena para abrirse al mercado turístico austriaco

promocion viena

La Conselleria de Turismo del Consell Insular ha informado este martes de su participación en una presentación de Menorca como destino turístico que se ha realizado en Viena. La presentación, organizada por la Fundació Destí Menorca, el ente promocional del Consell, la Oficina Española de Turismo en Viena y la compañía Austrian Airlines, tiene el objetivo para promocionar la Isla entre el mercado austriaco, ya que Austrian Airlines incluye Menorca como novedad en su catálogo vacacional esta temporada.

Además de la asistencia de los gerentes de las principales agencias de la ciudad, la presentación fue cubierta también por algunos medios de comunicación, como por ejemplo la cadena estatal de televisión ORF3, que desplazó a su programa de viajes al evento.

Personal de la Fundació Destí Menorca participó, según informa la Conselleria menorquina de Turismo, en la presentación para que  los asistentes pudieran conocer la Isla de primera mano y para poder responder a las preguntas de los agentes. Durante la exposición, acompañada de imágenes y vídeo, los austriacos pudieron degustar una muestra de quesos de Menorca.

El Consell ha reconocido que el mercado austriaco tiene un impacto bajo en  el mercado turístico insular, y por ello se pretende que "esta primera acción se convierta en un lanzamiento de este emisor". Austrian Airlines fletará un vuelo semanal los sábados (entre el 20 de junio y el 12 de septiembre). La compañía destaca, por su parte, la proximidad del destino, a dos horas y media de Viena en estos vuelos directos, que se pondrán a la venta el próximo 6 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios