www.mallorcadiario.com

Esquerra se reúne con PIME y reitera su Plan de choque contra la pobreza

pime em

Antònia Florit, número de la llista del Consell de Esquerra de Menorca, ha mantenido este lunes una reunión con diversos miembros de PIME, entre los que estaban su presidente, Antoni Juaneda, su secretaria general, María García Melsión, y su director general, Jordi Bosch Morlà, entre otros.

Según Esquerra, la reunión ha servido "para poder constatar algunas coincidencias en algunos de los problemas estructurales de la Isla, como son el transporte aéreo, el suministro energético, la falta de coordinación entre las administraciones o la falta de unidad para reivindicar ante el Govern balear y el gobierno central las compensaciones que Menorca, por su doble insularidad, necesita".

EM asegura que "lo prioritario son las personas" y que su prioridad es preparar un "plan de choque contra la pobreza". Así mismo, la formación incluye en su programa "diversas iniciativas para apoyar a las PIME, entre ellas el aplazamiento del pago del IVA de las factura que no se hayan cobrado".

La formación liderada por Juanmi Gomila está "convencida de que es la formación política que mejor defensa los intereses de las PIME, así como de autónomos y emprendedores, porque incluye medidas concretas en su programa para favorecer su refuerzo, y porque los intereses de las PIMEs están más cerca de los intereses de los trabajadores que de los de las multinacionales". Esquerra ha acordado reunirse de nuevo con la entidad después de las elecciones municipales y autonómicas.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios