www.mallorcadiario.com

Los estragos de la tramontana

arboles tormenta plaza miranda

Centenares de árboles caídos, lunas de vehículos rotas, destrozos en ventanas y tejados, y calles cortadas. Este es el primer balance que se puede hacer de los daños causados por el fuerte temporal de tramontana que esta madrugada ha sufrido la isla.

El viento del norte empezó a soplar con gran intensidad a partir de las diez de la noche, momento en el que se empezaron a producir los primeros incidentes. La carretera que une Ferreries y Cala Galdana tuvo que ser cerrada al tráfico debido a las malas condiciones meteorológicas. También se cerró el tramo que enlaza Ferreries con Es Migjorn.

La gran candidad árboles arrancados de raíz ha provocado esta mañana el cierre de la Vía de Ronda de Maó.También han sufrido importantes daños algunos supermercados y terrazas.

Los vientos, con rachas de hasta 115km/h, han arrancado de raíz una gran cantidad de árboles provocando el cierre de importantes vía de comunicación como la Ronda de Maó. En el polígono industrial un supermercado ha sufrido el desprendimiento de parte de su techo y son varias las terrazas que se han visto afectadas por la caída de los árboles.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

coche cristal roto tramontana viento

arboles caidos tramontana

tormenta arboles ciutadella

arboles caidos tramontana 7

arboles caidos tramontana6

arboles caidos tramontana 5

arboles caidos tramontana 4

arboles caidos tramontanaIII

arboles caidos tramontanaII arboles caidos tramontana 10

arboles caidos tramontana 9

arboles caidos tramontana 8

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios