www.mallorcadiario.com

Génova elige a Teresa Palmer como cabeza de lista del PP Balear

Génova elige a Teresa Palmer como cabeza de lista del PP Balear
Por Mallorcadiario.com
El Partido Popular en Madrid ha tirado por la calle de en medio y ha dejado de lado las guerras de los conservadores en Balears eligiendo a Teresa Palmer para encabezar la lista al Congreso de los Diputados.

La actual delegada del Gobierno en Balears ha sido elegida como número uno para las listas del Congreso en las islas. Es una información que este diario puede adelantar en estos momentos. Se espera que esta tarde el PP realice la confirmación oficial.

Con esta decisión se pone, de momento, punto final al gran maremoto que ha invadido el territorio del PP en las islas en las últimas horas y que se materializó ayer con la presentación de, nada más y nada menos, que 23 candidatos en una lista un tanto sui generis por la aparición de determinados nombres.

Una larga lista que denota maniobras por parte de ciertos sectores del PP para hacerse con esta parte del poder que los conecta directamente con la política de Madrid. Teresa Palmer acabaría, por tanto, con la pugna entre rodriguistas y los regionalistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame