www.mallorcadiario.com

El PSIB rearma su Ejecutiva con Negueruela, Cladera y Miralles

El PSIB rearma su Ejecutiva con Negueruela, Cladera y Miralles
Por Mallorcadiario.com
La secretaria general de los socialistas de Balears, Francina Armengol, ha colocado en la Ejecutiva del PSIB a dos de sus pesos pesados en el Ejecutivo autonómico para los que ha creado dos de las nuevas secretarías. Una para la consellera de Hisenda y Administracions Públiques, Catalina Cladera, como nueva secretaria de Coordinació Institucional y Territorial y otra para el conseller de Treball, Comerç e Industria, que ocupará la secretaría de Ocupació. El tercer cambio a tener en cuenta es la portavocía del partido que ha recaído en Francesc Miralles, vicepresident y conseller de Cultura en la institución insular de Mallorca

Con estos nuevos cambios Francina Armengol ha destacado que "cogemos impulso" para "afrontar una legislatura con un partido más reforzado, más próximo a los ciudadanos y preparado para pactar las políticas que necesitamos en esta tierra".

A su consellera Cladera la ha calificado como "una persona con mucho peso en el Govern, fuerte y con iniciativa". Y del conseller Negueruela ha dicho que "define muy bien el discurso de los socialistas" en la materia de ocupación, "uno de los temas que más nos preocupa", ha dicho Armengol.

De Miralles, que además de la nueva portavocía continúa como secretario de Política Municipal, ha dicho que es "una persona joven, con empuje y proyección"

También se incorporan Javier de Juan, vicepresidente del IMAS, como secretario de Polítiques Socials, y Carmen Palomino, actual consellera insular, como secretaria de Formació y Nous Afiliats. Además, entran en la Ejecutiva como vocales Susanna Mora de Menorca y Rafa Ruíz de Eivissa.

También se reforzará el Grupo Parlamentario Socialista con la designación de Vicenç Thomàs, como secretario general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame