www.mallorcadiario.com
Primer discurso: 'Este Parlament debe ser la casa de la gente'

Primer discurso: "Este Parlament debe ser la casa de la gente"

Sin sorpresas. El discurso de Balti Picornell como nuevo president del Parlament balear ha estado plagado de referencias a "la gente" y su compromiso para con ellos.

"Este Parlament debe ser la casa de la gente", ha dicho Picornell ya desde su puesto de president de la Cámara. "Mi compromiso es claro y contundente: más y mejor democracia, más y mejor parlamentarismo es más y mejor autogobierno". "Este es mi compromiso y el trabajo que tengo por delante, me comprometo a no fallar", ha aseverado.

Picornell ha señalado que "viene de una casa humilde del pueblo de Felanitx", de una localidad de "gente trabajadora como la mayoría de la gente" de Balears, y ha dicho que la enseñanza que ha recibido "desde bien pequeño es que con esfuerzo y trabajo es como se gana la confianza y el respeto".

El nuevo máximo responsable del Parlament ha dado las gracias a los diputados que le han votado para asumir su nueva responsabilidad y ha confiado en ganar la confianza, con "esfuerzo, trabajo y diálogo y trabajo", de quienes no lo han hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.