www.mallorcadiario.com

Vuelve el 'Guerrero de la Limpieza' a los colegios

guerrero-de-la-limpieza-02.JPG.crdownload

'El Guerrero de la Limpieza' vuelve a recorrer esta semana cinco colegios de Sant Josep para concienciar a los más pequeños de la importancia de mantener su entorno limpio, no tirar papeles al suelo o reciclar correctamente en sus casas. Además, este año los centros 'josepins' podrán ver en primicia un cortometraje animado que tiene como protagonista a “Chicletín”, una goma de mascar y a su familia que instan a los pequeños a tirar estos deshechos a la basura en el marco de una divertida trama.

Estos personajes, creados por la empresa ibicenca Herbusa, se afianzan así en las Pitiusas tras el éxito de campañas anteriores y amplían la temática de otras ediciones para seguir educando a los alumnos de segundo ciclo de los colegios participantes sobre la importancia de cuidar su entorno.

El periplo de este superhéroe ha comenzado en n el colegio CEIP Es Vedrá y continuará los días 28 y 29 en los centros de CEIP Can Raspalls, CEIP Virgen de las Nieves, CEIP San Jordi y CEIP Can Guerxo, por este orden.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios