www.mallorcadiario.com

Sueños de primavera

Todo está permitido en los sueños y siempre en estas fechas que la libido esta más alterada que nunca en comparación con el transcurso del año y es más amplio el tiempo y el espacio de ensoñacion, por que las temperaturas comienzan a subir, la siesta comienza a ser mas que un placer que ofrece desaparecer durante un tiempo para disfrutar de un buen sueño.

Los sueños son como cada dueño, de todo color y los sueños eróticos más recurrentes son el tener una aventura con una persona desconocida; es el sueño erótico más presente entre los miembros masculinos y femeninos interrogados
en un estudio realizado por parte de una web de contactos.

Para los miembros femeninos encuestados, en segundo lugar encontramos el sueño de tener una experiencia extramarital con otra mujer. Estas sensaciones fuertes y descubiertas por las féminas son la fantasía del 62% de las encuestadas.
En cambio a los hombres, solamente el 21% declara haber tenido un sueño erótico que incluya a otro hombre.

Los lugares insólitos como hacer el amor en un tren o en un avión de vacaciones llegan en cuarto lugar del TOP 5 de los sueños eróticos. Las mujeres encuestadas parecen más aventureras que los hombres ¡al menos en sus sueños! el 47% de las féminas declara haber soñado con un encuentro en un lugar original, contra el 38% de los hombres.

El sueño erótico sinónimo de un momento de pasión con una persona famosa llega en quinto lugar de la clasificación marcada por este espacio web. Sorprendentemente, solamente el 32% de las mujeres y el 24% de los hombres interrogados declaran haber soñado con una aventura con una celebridad.

El placer del sueño ya no sólo reparador sino revelador puede llevarle ahora en plena primavera al disfrute del calor, del sol y de la diversión que ofrece este periodo.

Queridos lectores les invito a que sueñen y descansen el alma y que con los colores de esta nueva estación del año suban sus emociones y pasiones. Feliz primavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios