www.mallorcadiario.com

Ramón Ramos

Queridos amigos de Ibizadiario, en primer lugar quiero desearos mucha suerte en esta nueva andadura que iniciáis y deseo que reflejéis la realidad de la isla objetivamente, sin intereses partidistas y sin imposiciones empresariales.

Mi nombre es Ramón Ramos, tengo 44 años, soy natural de Albacete y llevo viviendo en la isla 22 años, 15 como empresario en el sector turístico. Me presento a las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Sant Antoni con PREF, Partido Renovador de Eivissa y Formentera.

Soy un inexperto en el tema político, aunque como empresario palpo la realidad diaria y la que tengo en San Antonio no me gusta. Prefiero un turismo de mejor calidad, deportivo, familiar o de puesta de Sol, no quiero el modelo de Magaluf ni de Salou Fest,  prefiero una convivencia entre fiesta y residentes, al desmadre que hay hoy en día. Prefiero un centro con vida en invierno, a la desolación que tenemos de vecinos y comercios de octubre a mayo. Prefiero una Policía Local unida y que realmente vele por los intereses de los ciudadanos, aplicando las ordenanzas y cobrando las multas a los que las infringen, a la que tenemos ahora, desmotivada, envejecida, poco efectiva y lo peor de todo, politizada. Como todo eso no se está haciendo, he decido dar un paso adelante y proponer un cambio importante para Sant Antoni, sé que es un plan ambicioso, que se tardarán un par de temporadas en percibir los cambios, pero si realmente colaboran los empresarios con las administraciones públicas, podremos ofrecer al sector turístico, un Sant Antoni del que estar orgullosos, un pueblo donde convivan el ocio y uno de los entornos naturales más bellos del Mediterráneo, un lugar en el que guste vivir todo el año, y cuyo slogan sea disfruta&respeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame