www.mallorcadiario.com

Un workshop de M3 Fórums impulsa el turismo de negocios y el deportivo

acto-perpi

Este miércoles 21 de octubre ha dado comienzo en el hotel THB Los Molinos (calle Ramón Muntaner, 60 de Ibiza) el workshop Mice & Sports 2015, organizado por M3 Fórums. Se trata de un foro especializado en la combinación de los dos grandes motores de la industria turística en temporada media y baja del momento: MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Events -turismo de negocios-) y turismo deportivo, cuyo objetivo es el encuentro entre empresas que ya trabajan el mercado y aquellas que quieren introducirse en estos segmentos, con citas one2one para todos los buyers y suppliers participantes en el evento.

Gloria Corral, concejala de turismo y comercio del Ajuntament d’Eivissa ha sido la encargada de dar la bienvenida a los participantes y de presentar el workshop.

damon workshop

MESA REDONDA ABIERTA AL PÚBLICO Y CONFERENCIAS

El jueves 22 a las 10 h. se celebrará en el Hotel THB Los Molinos (calle Ramón Muntaner, 60 de Ibiza) una mesa redonda abierta al público y con entrada libre, con el título: “Financiación y patrocinio de eventos deportivos. Los participantes de dicha mesa redonda serán: Damon Mark Menday, moderador del foro de debate; Vicente Torres Ferrer, director insular de turismo de Ibiza; Juan Draper Fontanals, director de Dentsu Sponsorship Madeleine Heckel, representante en España de Gaastra Pro; Toni Martorell, ex director general de IB3 TV y Radio, actualmente presidente ejecutivo de COM 365 MediaGroup; y  Fernando Tuero, CEO del Grupo Tuero Jordán.

A las 12 h. está previsto que tome la palabra el concejal de deportes de Vila, Agustín Perea.

A las 12:15 h. Tolo Deyà, decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de les Illes Balears, disertará sobre “La relación entre MICE y deporte”. Y a las 12:30 h. Damon Mark Menday ofrecerá la conferencia “El negocio del turismo de deportes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios