www.mallorcadiario.com

Bauzá e Isern presentan la campaña "Passion for Palma de Mallorca"

Bauzá e Isern presentan la campaña 'Passion for Palma de Mallorca'

passion for palma


En un acto presidido por José Ramón Bauzá y por Mateo Isern el Ayuntamiento de Palma ha presentado la campaña de promoción turística “Passion for Palma de Mallorca” que tiene como objetivo posicionar a la capital balear como destino turístivo de carácter urbano todos los días del año.


El fotógrafo mallorquín Nando Esteva es el autor de los originales de la campaña. Los protagonistas de las imágenes son los ganadores del concurso “Vacaciones por la cara” llevado a cabo por Cort durante este invierno a través de la red social Facebook.

Durante el acto, celebrado en la sala Aljub del Baluard de Palma, Mateo Isern ha agradecido a todos los Patronos y empresas privadas su colaboración en la campaña. El alcalde ha tenido una atención especial para Nando Esteva, quien se ha involucrado de manera altruista en el proyecto, y a la agencia The Atomic Idea, que ha desarrollado la campaña.

La campaña de marca “Passion for Palma de Mallorca” se centra en seis productos considerados clave para la promoción de Palma como un destino urbano, más allá del sol y playa. Se trata de cultura, gastronomía, deportes, náutica, golf y compras, que han sido asociados a escenarios representativos de la capital balear.

La campaña tiene previsto desarrollarse en dos fases. Una primera, a partir de este miércoles, en Palma y en los principales núcleos turísticos de Mallorca, aprovechando la mayor afluencia de turistas propia de la temporada alta. La segunda fase de la campaña se desarrollará a partir de septiembre y se focalizará en los principales mercados emisores: España, Reino Unido y Alemania.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios