www.mallorcadiario.com
La socióloga Marina Subirats participará en la 8ª edición del ciclo de conferencias
Ampliar
La socióloga Marina Subirats participará en la 8ª edición del ciclo de conferencias

Santa Eulària organiza una nueva edición de 'La Aventura de Educar en Familia'

Por EUROPA PRESS
El departamento de Servicios Sociales de Santa Eulària des Riu, dentro de su programa 'Escuela de Familias', organizará en febrero la octava edición del ciclo de conferencias 'La Aventura de Educar en Familia' con dos conferenciantes vinculados al mundo de la educación o la psicología infantil.

Según han detallado, las charlas, gratuitas y abiertas a todo el público interesado, serán impartidas este año por la la socióloga Marina Subirats y por el educador José María Toro.

Las conferencias tendrán lugar en el Palacio de Congresos los días 3 y 17 de febrero a las 19:30 horas.

La primera de las intervenciones correrá a cargo de la catedrática de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien hablará de la educación en igualdad en el ámbito de género.

Dos semanas después el escritor hablará de 'Educar con co-razón en familia'.

Este ciclo es una iniciativa de Servicios Sociales y complementa a la Escuela de Familias, cuyo objetivo es trabajar en la prevención e información, además de dar pautas para mejorar las relaciones familiares, ofrecer pautas para ayudar a resolver dudas y conflictos en el entorno familiar y facilitar técnicas que potencien el papel de los padres y madres, entre otras cosas.

El ciclo forma parte de las actividades de apoyo que ofrece el Servicio de Orientación Familiar del Ayuntamiento, un departamento que ofrece formación y recursos para entidades y la comunidad en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame