www.mallorcadiario.com
Parador de Dalt Vila
Ampliar
Parador de Dalt Vila

El PP de Vila pide que se aclare si hace falta un nuevo informe de la CIOTUPHA para el Parador

Por Redacción
El Partido Popular de Eivissa ha difundido un comunicado de prensa en el que manifiesta su “extrañeza” por las recientes declaraciones del alcalde de Vila, Rafael Ruiz, sobre el Parador de Dalt Vila, del que ha asegurado que no es necesario que la CIOTUPHA autorice previamente la licencia de obras a otorgar por el Ayuntamiento en la fase de finalización de las obras, teniendo en cuenta que la nueva licencia incluye las obras del aparcamiento y acceso de túneles no contempladas en la anterior.

El PP de Eivissa considera que el Consell Insular debería aclarar si se requiere o no autorización para llevar a cabo esta fase, ya que se trata de una inversión muy necesaria para la promoción turística y para la imagen de Eivissa.

Por eso es importante no saltarse ningún trámite legalmente preceptivo y así evitar sorpresas que acaben retrasando aún más la ejecución de la obra.

Según los populares, el compromiso del Partido Popular de Eivissa y el Gobierno de la nación con el Parador de Dalt Vila está demostrado manteniendo la inversión en el proyecto en la legislatura pasada, durante la cual se paralizaron todos los proyectos de obra de Paradores a excepción del de Eivissa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame