www.mallorcadiario.com
Miquel Vidal recibe el agradecimiento de Martínez-Maíllo por sus casi dos años de presidente
Miquel Vidal recibe el agradecimiento de Martínez-Maíllo por sus casi dos años de presidente

Martínez-Maíllo: "En el PP todos sois necesarios"

Fernando Martínez-Maíllo se ha trasladado a Palma para participar en la apertura del 15 Congreso regional del PP de Balears. En su intervención arremetió duramente contra el Govern del Pacte al que se refirió como un Govern "de radicales y extremistas".

Martínez-Maíllo ha sido el cargo del PP nacional encargado de abrir el 15 Congreso regional del PP balear. En su intervención dijo traer "el mensaje de Mariano Rajoy, que es de afecto, de cercanía, de futuro y de unidad". Rajoy está el fin de semana asistiendo al Congreso Regional del PP de Catalunya.

De cara a la votación de mañana y que decidirá el nombre del nuevo presidente del PP, Martínez-Maíllo recomendó a la militancia balear "no tener miedo a la democracia. Las diferencias son de matices y no de fondo".

El cargo popular admite que en el pasado el PP "ha cometido errores, pero hemos madurado" y ha recordado que "siempre después de un Govern multipartito en Balears ha llegado un PP que ha gobernado con mayoría absoluta, y eso es lo que va a pasar en 2019".

En sus referencias al Govern de Balears, Martínez-Maíllo ha aludido al reciente episodio en el que el presidente del Parlament echó a la prensa y al público durante un pleno: "Echan a los periodistas del Parlament porque les molestan los periodistas y la transparencia".

"Somos el referente para esos ciudadanos que están decepcionados con sus actuales gobernantes" y "no hay que desaprovechar esta oportunidad del PP. Nadie es imprescindible y todos sois necesarios" son algunas de las citas destacadas de su discurso.

MIQUEL VIDAL SE DESPIDE

En su intervención de despedida como presidente del PP balear, Miquel Vidal pidió a la militancia "unidad, que nos perdonemos unos a los otros, y que el concepto de partido esté por encima de las personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios