www.mallorcadiario.com

Bauzá: "Sin unidad no habrá tenido sentido este Congreso"

Momento de la intervención del candidato
Momento de la intervención del candidato
El expresidente del Partido Popular y candidato a volver al cargo, José Ramón Bauzá, alternó castellano y catalán en su intervención en el 15 Congreso Regional del PP balear. Un discurso de 18 minutos que no llevaba escrito y en el qaue pidió el voto para su candidatura.

"Todos somos Partido Popular. Todos y cada uno de nosotros hacemos grande la gran familia del Partido Popular". Mensaje de unidad de José Ramón Bauzá al principio y al final de su discurso ante los afiliados asistentes al Congreso del PP. Es más, Bauzá ofreció la integración del equipo de Company en su candidatura si acaba ganando la votación de este domingo.

Dedicó unos minutos de su intervención a la lengua, motivo de combate durante la campaña lectoral: "Defiendo la forma de hablar de nuestros padres y abuelos, defiendo 'lo nostro'. Quiero que sigamos siendo los mismos de siempre".

Tras repasar los parabienes de su legislatura en el Govern, Bauzá dio a conocer la composición de su candidatura en la que figuran, entre otros, Carlos Delgado, Aina Aguiló, Tomàs Cortés, Antoni Camps, Enrique Fajarnés y Pablo Pascual. Este último sería el secretario general del partido en caso de victoria de esta candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios