www.mallorcadiario.com
Vicent Torres acudió a la reunión en Sant Rafel
Ampliar
Vicent Torres acudió a la reunión en Sant Rafel

Las agrupaciones locales del PSOE debaten sobre las primarias

Por Redacción
Alrededor de 50 militantes socialistas de las agrupaciones de Sant Josep y Sant Antoni se dieron cita el sábado noche en el centro social de Sant Rafel para debatir sobre las primarias del PSOE, que tendrán lugar el próximo mes de mayo y sobre los tres candidatos que optan a la secretaría general del partido.
El encuentro, organizado conjuntamente por las agrupaciones de Sant Antoni y Sant Josep, contó, entre otros, con la presencia del secretario general de la Federación Socialista de Ibiza (FSE) Vicente Torres, los alcaldes Pep Tur 'Cires' y Josep Marí Ribas 'Agustinet'.

Durante el debate los militantes pusieron de manifiesto sus posicionamientos respecto a las diferentes candidaturas que optan a ocupar la secretaría general del PSOE a partir del próximo 21 de mayo.

Asimismo, expusieron sus inquietudes respecto a la situación que vive el partido actualmente y el recorrido que debe seguir para recuperar su hegemonía, con el objetivo de volver a ser una clara alternativa de gobierno en España.

Aspectos como cuál debe ser el posicionamiento del PSOE respecto al futuro de los diferentes territorios que conforman el Estado, el discurso ideológico que trace el partido a partir del próximo Congreso Federal o los contenidos que permitan definir el modelo de partido para recuperar la ilusión de militantes y votantes, fueron ampliamente expuestos y debatidos por los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame