www.mallorcadiario.com

MIiss Utah hace el ridículo en Miss USA

MIiss Utah hace el ridículo en Miss USA
missLa gala anual de Miss USA coronó a Erin Brady como la mujer más bella de Estados Unidos. Pero la verdadera protagonista fue Marissa Powel de Utah, quien se convirtió en la nueva víctima de las preguntas que realiza el jurado en este tipo de eventos.

Miss Utah fue durante el certamen una de las favoritas hasta que el jurado le hizo una pregunta que respondió con titubeos, frases incoherentes y silencios prolongados sobre la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres.

La cuestión fue sobre un reciente reportaje que muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. A lo que el jurado le preguntó:"¿Qué dice esto de la sociedad?".

La joven contestó con silencios prolongados y sin saber bien qué decir: "Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar... de... descubrir cómo crear trabajos en este momento. Ese es el mayor problema ahora mismo. Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... crear educación mejor para poder resolver este problema. Gracias".

Donald Trump fue en su defensa. Publicó un tweet en el que decía: "Os guste o no, odiadiores y perdedores, todo el mundo está hablando de Miss U.S.A y Miss Utah". En otro tweet publicaba, " Triste historia de Miss Utah tan injusta. Simplemente perdió el hilo sobre lo que lo hablaba. A cualquiera le puede pasar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame