www.mallorcadiario.com

Sale del coma el piloto de la avioneta estrellada en mayo en Son Bonet

Sale del coma el piloto de la avioneta estrellada en mayo en Son Bonet
avioneta estrellada son bonet

Iñaki Carretero, el piloto de la avioneta que se estrelló el pasado 24 de mayo poco después de despegar del aeródromo de Son Bonet (Marratxí) ha despertado del coma según ha podido saber mallorcadiario.com de fuentes cercanas al joven. Desde su ingreso en el hospital Son Espases, Carretero permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora, casi 2 meses después, esta evolución favorable de Carretero abre una puerta a esclarecer las causas del suceso. El dictamen sobre las causas del accidente puede tardar en emitirse hasta 6 meses como es tónica habitual. De hecho, los comisarios tienen permiso judicial para utilizar todo este tiempo en esclarecer las causas del siniestro. Sin embargo, la recuperación de Iñaki puede acelerar el proceso. Por parte de la empresa se descartó que el motivo fuese el estado de la aeronave.

El piloto, de 22 años y nacido en Argentina, sufrió múltiples fracturas y quemaduras de pronóstico grave al caer la avioneta Cessna 174 que conducía y con la que se aprestaba a realizar un vuelo de recreo. En la colisión murieron Johan Alberto B.O., nacido en Colombia hace 35 años, Ernesto S.O., de 23 años y de origen argentino, y Elisabeth R.M., nacida en Barcelona en 1978, según los datos facilitados por la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios