www.mallorcadiario.com

Tokio utiliza piernas femeninas para poner anuncios

Tokio utiliza piernas femeninas para poner anuncios
pierna-japonesa

La empresa Wit.Inc ha decidido decorar la zona del muslo que queda al decubierto entre una falda corta y una media alta (atuendo que popularizó el animé y el manga japonés) con una pegatina que promocione un producto o un servicio.

"Es un lugar perfecto para una publicidad porque a los hombres les gusta mirarla y a las mujeres no les importa exponerla", señaló Hidenori Atsumi, director ejecutivo de la empresa Wit Inc.

Las mujeres que alquilan sus piernas reciben alrededor de 87 euros por el servicio que consiste en exponer el tatuaje temporal durante unas ocho horas.

Deben, además, tomarse dos fotografías con la pegatina en por lo menos dos sitios diferentes y subir las fotos a una red social.

"No lo haría si la publicidad tiene que ir en mi vientre o en otro lugar que me de vergüenza mostrar, pero mientras sea en mis piernas no veo cuál es el problema", explica Miho Matsumoto, una joven que alquila sus piernas

Para participar en una campaña hace falta, además de ser mujer, tener más de 18 años y al menos unos 20 seguidores en redes sociales.

Hasta el momento, unas 3.000 mujeres se han registrado en la agencia ofreciendo sus piernas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios