www.mallorcadiario.com

Una pareja de gays mallorquines espera quintillizos

Una pareja de gays mallorquines espera quintillizos
Ampliar
gaypixel

Dos jóvenes homosexuales mallorquines y residentes en una población de la Serra de Tramuntana han decidido formar una familia homoparental y tener hijos. Se da la circunstancia de que optaron por tener dos al mismo tiempo, recurriendo a dos vientres de alquiler. Querían un hijo con los genes de cada uno.

Dado que los contratos para tener hijos a través de la maternidad subrogada se consideran nulos de pleno derecho en España (Ley de técnicas de reproducción asistida de 2006), B. A. M. y su pareja A. D. J. vijaron a Tailandia para allí poder hacer realidad su sueño.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, en Tailandia, cada uno inseminó a una mujer distinta para obtener de este modo la descendencia deseada. Una tercera mujer (ésta con facciones caucásicas) aportó los óvulos necesarios.

Sin embargo, la joven pareja (ambos son menores de 30 años y están unidos desde hace mucho tiempo) recibió recientemente la noticia de que una de las "madres" espera gemelos, y la otra trillizos. En suma, 5 hijos de golpe.

Es cierto también que la situación puede variar dado que ambas gestantes están embarazadas de menos de tres meses por lo que están dentro de lo que comúnmente se conoce como época de riesgo.

En 2011 una pareja de lesbianas de Australia tuvo quintillizos. Es el único antecedente similar en todo el mundo que se conoce. Ahora, una pareja gay ocupará, si todo sale bien, un destacado lugar en este peculiar ranking. Será la primera pareja gay del mundo que tenga quintillizos. En su caso, con dos madres gestantes.

Este digital ha confirmado los hechos con los dos interesados y añadido detalles con el familiar directo de uno de ellos. Ni uno ni otro han querido hacer valoraciones.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios