www.mallorcadiario.com

Sastre responde a Piña Valls: "Yo no me alegro de la muerte de nadie"

Sastre responde a Piña Valls: 'Yo no me alegro de la muerte de nadie'
jaume-sastre-vaga

Jaume Sastre ha hablado sobre el artículo publicado por Roman Piña Valls en el que afirmaba que podría alegrarse de la muerte del profesor que actualmente está en huelga de hambre como protesta por la aplicación del TIL por parte del Govern, y del que mallorcadiario.com se hizo eco.

Sastre ha explicado que el no se alegraría "por la muerte de nadie" ni del columnista ni de nadie más. Con calma y tranquilidad ha manifestado que no es la primera vez que está en el punto de mira de personas como Piña Valls, pero nunca ha deseado la muerte de nadie de ellos.

Además hace hincapié en el detalle que el articulista de El Mundo explica al final del mismo, al especificar que "no mataría porqué es delito, lo que da a entender que moralmente no tendría problemas. Sólo le para el hecho de que es delito, no de que sea moralmente reprobable".

Ante la posibilidad de presentar algún tipo de denuncia al respecto, Sastre descarta tal cosa, ya que "al final el juez dirá que por una cosa u otra aquí no pasa nada y encima se volvería a poner en evidencia a los jueces que juzgan y condenan según quien sea el denunciante y el denunciado".

Ante las reacciones surgidas después de la polémica y en medio del debate de las descalificaciones en las redes, no espera nada de las autoridades. "Si lo hubiera escrito alguien de los nuestros el ministro habría actuado, pero como es un articulista de El Mundo, no se va a hacer nada", sentencia Sastre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame