www.mallorcadiario.com

mallorcauniversal organiza una Jornada Turística

mallorcauniversal organiza una Jornada Turística
evento-mallorcauniversal

Los organizadores de mallorcauniversal se han reunido este miércoles para ofrecer la primera jornada turística empresarial. Ha sido una charla debate sobre el sector turístico en el que se han puesto sobre la mesa todos los temas de interés que afectan al sector de Mallorca.

Al encuentro no han faltado representantes del entramado empresarial: hoteleros, sector público, comercio, restauración, ocio, asociaciones alimentarias...

Los organizadores aseguran que ha sido un éxito esta primera edición y ha quedado patente que se harán próximas jornadas con distinta temática.

El evento ha discurrido en el emblemático hotel Hospes Maricel de Cas Català, que ha ofrecido una de las mejores salas para este acto y después una comida mediterránea que la Fundation mallorcauniversal ha querido ofrecer a sus invitados.

El presdiente, Xisco Barceló, ha afirmado que "ha sido una satisfacción poder compartir una jornada como hoy con todos estos empresarios mallorquines de diversos sectores, y agradecer a Tito López nuestro fotógrafo documentalista que deja testimonio de todos nuestros actos, sin ánimo de lucro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame