www.mallorcadiario.com

Lourdes Bosch (PP): "La Ley Turística ha sido un gran paso adelante"

Lourdes Bosch (PP): 'La Ley Turística ha sido un gran paso adelante'
lourdes-bosch-entrevista-interior

La portavoz en materia turística del Grupo Parlamentario popular, Lourdes Bosch, tiene claro que la Ley Turística, es "un gran paso adelante para potenciar Balears como destino turístico de calidad".

Para Bosch, la Ley ha permitido que "decenas de hoteles han aumentado de categoría. Han pasado de tres a cuatro estrellas, de cuatro a cuatro superior e incluso alguno ha alcanzado las cinco. Se han convertido en establecimientos preparados para la clientela que queremos".

Unos cambios que además de la modernización de la planta hotelera, y como efecto colateral, también sirve para "vencer la desestacionalización. La potenciación de las rutas cicloturísticas, el turismo rural, el aprovechamiento de nuestros paisajes son un eje de trabajo en el que hemos de seguir perseverando", sentencia Bosch.

Por otro lado, destaca la importancia que está asumiendo el turismo de ciudad. "En estos años estamos viviendo un boom de proyectos y apertura de establecimientos hoteleros en el Casco Antiguo de Palma. Este es otro camino muy importante que abarca tanto rehabilitaciones de establecimientos de notable categoría histórico artística como la posibilidad de acceder a una clientela muy selecta".

Respecto a la irrupción del mamading a través de un vídeo publicado por mallorcadiario.com, Lourdes Bosch asegura que "El Govern ha reaccionado, la Conselleria de Turisme ha reaccionado, se ha reunido de urgencia el Consejo Asesor de Turismo para tomar medidas. El frente común contra esta degradante imagen de Mallorca es un hecho".

En este sentido, Bosch quiere dejar claro que lo conocido en Punta Ballena, así como otras actuaciones en otros puntos de Balears, "representan un modelo de turismo radicalmente contrario al que defiende el PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios