www.mallorcadiario.com

BMN y CASER colaboran con Unicef

BMN y CASER colaboran con Unicef
bmn-caser-unicef

BMN y CASER han aunado esfuerzos en su reciente campaña de seguros en el ramo de salud, realizando conjuntamente una acción solidaria que contribuirá económicamente con las actuaciones a favor de la infancia que lleva a cabo UNICEF. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de actuaciones y medidas que BMN desarrolla en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

En la sede central de BMN ha tenido lugar este jueves la firma del acuerdo que contempla la colaboración de las tres entidades en el desarrollo de esta campaña solidaria. El convenio de colaboración ha sido suscrito por el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo, el director general de CASER, Ignacio Eyries, y el presidente de BMN, Carlos Egea.

BMN y CASER han querido integrar su reciente campaña de seguros de salud en el conjunto de acciones y medidas adoptadas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y así, el acuerdo suscrito recoge el compromiso del banco y de CASER de realizar una aportación a UNICEF de 10 euros por cada nueva póliza contratada desde el pasado 27 de octubre y hasta el próximo 30 de enero de 2015.

Se prevé que, por el desarrollo de la acción comercial, se superen los 20.000 euros de aportación, importe que contribuirá al desarrollo de las numerosas iniciativas a favor de la infancia que cada año lleva a cabo UNICEF.

Los productos de CASER que BMN comercializa en esta campaña son Salud Activa, Salud Integral, Salud Médica, Salud Adapta y Salud Prestigio. Su contratación durante el periodo de campaña, conlleva además ventajas especiales para los clientes, entre ellas hasta 3 meses gratis, 100€ en gastos de farmacia y otros 100€ para gastos de óptica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios