www.mallorcadiario.com

Los tres locales de La Tapa Andaluza han sido expedientados por deficiencias

Los tres locales de La Tapa Andaluza han sido expedientados por deficiencias
la-tapa-andaluza

Según ha podido saber mallorcadiario.com, sobre los tres locales de La Tapa Andaluza en Palma pesan expedientes por deficiencias de distintos tipos.

El local de la calle Aragón ya fue expedientado al presentar deficiencias técnicas en su licencia de actividad. el expediente data del 10 de octubre de 2013.

En agosto de 2014 los técnicos expedientaron al establecimiento ubicado en OCIMAX por deficiencias técnicas en la instalación.

A finales de 2014 se decretó el cierre del restaurante de la cadena ubicado en la barriada del Rafal. a vecinos y clientes se les comunica un cierre temporal por reformas, que pueden estar relacionadas con la causa del decreto de cierre de hace 4 meses.

Hay que recordar que el propietario de la cadena ha sido detenido esta semana por explotación laboral e irregularidades en la contratación de trabajadores. La Conselleria de Salut también levantó estos días acta de infracción por la gravedad de la situación en la que se encontró la cocina y por las supuestas malas prácticas llevadas a cabo en la cocina y la barra de estos establecimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios