www.mallorcadiario.com

El "Pequeño Nicolás" niega haberse colado en la 'Caja Mágica'

Por EUROPA PRESS
El 'Pequeño Nicolás' niega haberse colado en la 'Caja Mágica'
nicolas

Este domingo se celebraba la final del Mutua Madrid Open de tenis entre Rafa Nadal y Andy Murray. Entre los diversos invitados Vips, se encontraba uno muy especial, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el 'Pequeño Nicolás'.

Sin embargo, Francisco Nicolás, protagonizaba una de las anécdotas de la tarde. Tal y como se ha comentado, se pensó en un primer momento que el 'Pequeño Nicolás' había hecho alguna de las suyas, como por ejemplo haberse colado en el palco VIP de dicho evento deportivo. Cual es la sorpresa al comprobar que en su perfil de Twitter y como ha estado alardeando de selfies con todo personaje con el que se ha encontrado Francisco Nicolás, podemos ver como posee dos entradas para dicho palco. El caso es que tal y como ha dejado claro el programa Espejo Público, el joven no se había colado en ningún momento allí.

El programa de Susana Griso ha podido hablar con el empresario que invitó a Francisco Nicolás al evento, por lo que habría entrado dentro de los límites de la legalidad. Sin embargo, ¿por qué fue expulsado? La noticia saltaba a través de unas fotografías que el humorista y actor Dani Martínez colgaba en su perfil de Twitter. Allí y como reportero gráfico improvisado, el inseparable compañero de Flo colgaba las fotos en las que podíamos ver como el 'Pequeño Nicolás' salía escoltado por los guardias de seguridad del recinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame