www.mallorcadiario.com

Las chicas del clásico

El Barí§a-Madrid es un partido de alta tensión que siempre despierta un gran interés mediático tanto dentro como fuera del campo. Mientras en el terreno de juego se medirán los dos mejores equipos de la Liga, en las gradas las novias de los futbolistas rivalizarán por ser la más bella. Y en esa batalla estará la mallorquina Malena Costa, novia de Carles Puyol.

El tándem futbolista-modelo está en boga: Leo Messi sale con Antonella Rocuzzo mientras que su alter ego en el equipo blanco, Cristiano Ronaldo, hace lo propio con la explosiva Irina Shayk. Otra "clásica’ del fútbol es Sara Carbonero, novia de Iker Casillas.

Malena Costa, la "supermodelo’ mallorquina, que ocupa el corazón del defensa culé, despierta casi el mismo interés mediático que Carbonero desde que comenzara su relación con Puyol, de hecho los medios siguen con interés cualquier movimiento suyo. ¿Será capaz de eclipsar a la novia de Casillas?

La otra incógnita, a parte de saber quién ganará el encuentro, es si Carles, en caso de marcar, le volverá a dedicar el gol a su novia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.