www.mallorcadiario.com

La Copa Davis escenifica la reconciliación de los padres de Nadal

Después de 10 meses y con la final de la Copa Davis como marco incomparable, por fin se ha podido conseguir una instantánea de los padres de Rafa Nadal juntos.

Sebastián Nadal y Ana María Perea se han desplazado hasta Sevilla para ver a su hijo en acción en la final de la Copa Davis y es allí donde se ha podido conseguir una de las fotos más buscadas y deseadas.

Los padres de Nadal decidieron hacer un paréntesis en su matrimonio, pero desde hace 10 meses han retomado la relación, porque según palabras de Ana María al confidencial.com:“Los dos queríamos recuperar el matrimonio”.

La separación de sus padres afectó sobremanera al juego del manacorí, incluso el propio Rafa Nadal reconoce en su biografía que fue uno de los episodios más complicados a nivel personal.

Ahora todo vuelve a la normalidad, los padres de Nadal vuelven a vivir bajo el mismo techo y el número 2 del mundo está a un paso de conseguir otra Copa Davis para España. Lastima que su novia Xesca Perelló no haya podido desplazarse hasta la capital hispalense para celebrarlo todos juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios