www.mallorcadiario.com

La última parada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente han hecho entrega este sábado de los regalos que han traído a los niños y jóvenes que permanecen tanto en los centros y hogares del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), como los que se encuentran con familias de acogida.

Según ha indicado el Consell de Mallorca en un comunicado, en el acto, que ha tenido lugar en el patio de la Misericordia, la consellera insular de Bienestar Social y presidenta del IMAS, Catalina Cirer, ha agradecido a las Majestades de Oriente que hayan retrasado un día su partida para poder estar con estos niños.

Diferentes empresas, entidades y particulares han hecho posible que más de 300 niños hayan podido tener sus regalos en una fecha tan señalada y especial para los más pequeños.

Tras la entrega de los regalos, los niños han podido disfrutar de una merienda y a lo largo de la mañana se han llevado a cabo diferentes actuaciones. Además, ha habido animación para los niños.

Con este acto de entrega de regalos, el área de Menores y Familia del Consell quiere hacer llegar a estos niños algo de la ilusión característica de estas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios