www.mallorcadiario.com

Terelu recibe el alta médica

Por Redacción

La periodista ha recibido el alta médica a lo largo de la mañana del jueves. Tras pasar por el quirófano éste miércoles, Terelu Campos llamó al programa Sálvame en directo. Concretamente telefoneó al presentador del programa Jorge Javier Vázquez y contó que estaba "contenta".

La intervención para extirparle un bulto en el pecho fue un éxito y quiso contarles a sus compañeros que se encontraba bien.

El bulto de Terelu Campos está en boca de todos los medios tras salir al paso el lunes cuando confirmó en el programa Sálvame que le habían diagnosticado cáncer de mama. La periodista contó con mucha templanza y explicó en el propio programa su experiencia y sus impresiones.

La colaboradora de Sálvame fue intervenida el miércoles y no dudó en compartir sus pensamientos momentos antes de su operación a través de Twitter. Agradeció todos los comentarios de apoyo que le estaban ofreciendo sus compañeros de profesión y otras personalidades.

La fundación Jiménez Díaz fue el centro donde está hospitalizada la periodista y desde donde se comunicó con sus compañeros cuando se hubo recuperado de la anestesia. Terelu Campos aseguró estar "muy bien acompañada, está mi madre, mi hermana, han venido amigos, y Carlos".

En cuanto a su estado, la periodista sacó su sentido del humor afirmando: "Como diría mi Rosa, dolorida" refiriéndose a su compañera de programa Rosa Benito, con quien tiene una estrecha relación amistosa.

También Terelu prometió a su compañero de Sálvame Kiko Hernández que le mandaría un mensaje de texto después de su operación. El colaborador leyó "dice que nos está viendo, como ves te prometí que te mandaría el primer mensaje y aquí está, ahora está con dolores pero al menos más tranquila".

La periodista puede estar más relajada por haber pasado el mal trago de la operación y esperamos que, con el mismo ánimo con el que se ha mostrado, tenga una pronta recuperación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios