www.mallorcadiario.com

Restricciones al tráfico por las procesión del Viernes Santo

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado modificaciones en la circulación del tráfico, así como restricciones en las zonas de estacionamiento en las calles del centro de Palma, con motivo de la  procesión de Viernes Santo.

En este sentido, a partir de las 14.30 horas del Viernes Santo hasta la finalización de la procesión, no se permitirá el estacionamiento en la Plaza San Francesc, Convent de Sant Francesc, Plaza Santa Eulàlia, calle Cadena, Plaza de Cort, calle Colom, Bosseria, Galera, Corderia, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni y Socors.

Además, permanecerá cerrada al tráfico, a partir de las 18.00 horas, el área comprendida entre las calles Plaza de la Reina, Coqueridor, Palau Reial, Cort, Colom, Bosseria, Galera, Codera, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni y Socors.

Igualmente, se verán afectadas todas aquellas calles que desemboquen al recorrido del itinerario. La Policía Local de Palma ha anunciado que también, a partir de las 18.00 horas, se producirán restricciones en el tráfico en las calles que desembocan en el itinerario de la procesión.

Cabe recordar que el itinerario de la procesión de Viernes Santo es el siguiente: Plaza San Francesc, Convent de Sant Francesc, Plaza Santa Eulàlia, calle Cadena, Plaza de Cort, calle Colom, Bosseria, Galera, Corderia, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni  y Socors.

Estas modificaciones en el tráfico también afectarán, a partir de las 17.00 horas, a las líneas de la EMT que circulen por estas calles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios