www.mallorcadiario.com

Palos y aplausos en Twitter para el anuncio de Estrella Damm

El anuncio de Estrella Damm se ha convertido en Trending Topic en Mallorca. Que nuestra isla sea la protagonista del spot más esperado del verano ha incitado a los mallorquines a dejar caer su punto de vista en la red social.

En Twitter destacan sobretodo las voces que se lamentan que el relato que muestra el anuncio de Estrella Damm sea bastante irreal: <<¿¿Por qué mi verano no es como el anuncio de estrella damm??>>, <<Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto al verano>>, <<La vida es como un anuncio de Estrella Damm: mentira>>, <<Los anuncios de Estrella Damm me hacen sentir que estoy desperdiciando mi vida>>, <<Ya podria ser mi vida la mitad de buena que el anuncio de Estrella Damm>> y <<Quiero un verano como los de Estrella Damm>>.

Entre las críticas que se han podido leer encontramos: <<Vist l'anunci Damm 2012. No tan bo com com els de Formentera o Menorca. Grans paisatges. La música no acompanya gaire bé.>>, <<Largo y aburrido, ¿que es? El anuncio de Estrella Damm>> , <<Publicidad de Mallorca a parte (o no) ¿Cuando cambiarán de rollo los creativos de Estrella Damm?>> y <<Por cierto, el nuevo anuncio de Estrella Damm es igual de ñoño e irreal que los de los últimos tres veranos>>.

Los que se han quedado con buen sabor de boca escriben <<Aquí está como cada año el anuncio de Estrella Damm, haciéndome sentir nostalgia por los tiempos en los que la mili era obligatoria>>, <<Estrella Damm elige Mallorca para el anuncio del verano tras el "lapsus" de la Costa Brava en 2011>> y <<La verdad que todos los anuncios de Estrella Damm dan ganas de dejarlo todo e irse a vivir el verano por ahi. Este año se lo gan currao!!>>.

Algunos personajes conocidos no han dudado en dar su opinión sobre el que es el anuncio más esperado del verano. Andrés Iniesta publicaba que <<Me encantan los anuncios de Estrella Damm! Que os parece el de este año?>>, la presentadora Cris Puig que <<Doncs a mi aquest any m'agrada més l'anunci de San Miguel que el d'Estrella Damm... començant per la cançó>>. Y el político del PP Esteban González Pons ha escrito que <<El nuevo anuncio de Estrella Damm Sa Calobra, ¿Deià?, ¿caló des moro? ¡Mallorca! Recuerdos de la isla donde fui feliz>>. Por parte del PSOE, Antoni Bujosa ha aprovechado para decir que <<A todos los que habeis visto el anuncio de Estrella Damm, sabiais que el PP queria hacer una macrourbanizacion en la Serra de Tramuntana?>>.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame