www.mallorcadiario.com

Juego de tontos

Para ser verano está el patio periodístico movidito y es que no paran de sucederse noticias interesantes de esas que se ganan muchos likes que es lo que se lleva ahora entre los jóvenes. Mientras escribo esto Donald Trump le ha casi declarado la guerra a Corea del Norte como una Cercei Lannister repleta de odio e ira jurando aniquilar a las tropas de Daenerys Targarien. Ustedes tomenselo a cachondeo pero es posible que esta sea la última vez que nos encontremos antes de un holocausto nuclear de esos que te lo dejan todo perdidito. Que sepan que para mí ha sido un honor haber compartido tantos buenos momentos. Ahora preparémonos para “fuego y furia”

Nicolás Maduro que ya se olía algo de esto de que se va a acabar el Mundo se ha paseado orgulloso y chulito por las teles con su Asamblea Constituyente que es un cuadro más ridículo y bochornoso que una reunión de vecinos de la calle Desengaño de cuando aún estaba Loles León. Todo esto sería muy gracioso si no fuese porque no hace ni puñetera gracia lo que está pasando en Venezuela y en Arabia Saudí y en Haití de la que ya nadie se acuerda y en Irak y en Siria y en Rusia.

Hablando de Rusia hay que ver lo desternillante y siempre fino que está en Twitter el/la señor/a Juan José Tenorio que es la cara visible de HazteOir en Mallorca. Esta semana ha tuiteado que él/ella “quiere un presidente como Putin”. No se rían, lo ha dicho en serio y seguramente en su mente oscura y retorcida así lo piense. No sé si mientras lo decía pensaba en los gays asesinados y torturados en Chechenia o en las mujeres golpeadas brutal y legalmente por sus maridos. Mientras este/a señor/a escribe impunemente (de momento) su basura repugnante siguen produciéndose agresiones LGTBIfóbicas sin ir más lejos en Mallorca. Por cierto ¿Por qué la mayoría de estos señores cavernarios y trasnochados además de odiar a los gays también son unos gonellas españolísimos en contra del feminismo y nostálgicos de Paca la Culona?

Mientras Juana Rivas sigue en busca y captura, seguro que en casa de Tenorio no la encontrarán. El aeropuerto de Barcelona sigue pareciendo la plaza de Chueca en pleno Orgullo. El Govern de Francina sigue su pelea de niñas contra los pisos de Airbnb con la boca pequeñita así como todo muy de no puedo con la vida. Mariano sigue sin inmutarse y se ha ido a correr un rato y luego se ha fumado un puro para ver si así pasa todo y no tiene que hacer nada. El vice Biel Barceló ha puesto un techo turístico de uralita de 623.624 plazas turísticas pero no contaba con que hace ya tiempo lo que se ha hundido es el suelo y que esto hace mucho que se le ha ido de las manos.

Por hoy no les hago sufrir más. Descansen y recuerden que les amo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame