www.mallorcadiario.com
La Policía investiga la explosión en el metro de Londres como 'ataque terrorista'
Ampliar

La Policía investiga la explosión en el metro de Londres como "ataque terrorista"

Por Redacción
Al menos 20 personas han resultado heridas con quemaduras en la caraeste viernes después de una explosión en un vagón del metro de Londres. El incidente, que se ha producido en la estación de Parsons Green, al suroeste de la capital británica, también ha provocado una estampida. La Policía Británica investiga el episodio como "ataque terrorista".

Varios pasajeros aseguraron en Londres haber escuchado sobre las 8:15 horas locales (9:15 hora peninsular española) una fuerte explosión en el interior de un tren del metro, el 'Underground' (suburbano). Se ha confirmado que hay al menos 20 heridos. Todos ellos fueron atendidos fuera de la estación.

La explosión tuvo multitud de testigos en el vagón de un tren de la línea District Line (línea verde) a la altura de la estación de Parsons Green, en el barrio de Fulham, al este de la ciudad.

Las fotos que varios pasajeros y un periodista que estaba en ese momento en el vagón muestran un posible artefacto casero con algún material explosivo y con lo que parecen ser cables para la detonación.

Las quemaduras se debieron a que el fuego en el interior del vagón llegó a ser bastante importante, según testigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios