www.mallorcadiario.com
Llega a Mallorca el ciclo de conciertos Coca-Cola Concerts Club

Llega a Mallorca el ciclo de conciertos Coca-Cola Concerts Club

Por Redacción
Coca-Cola en colaboración con Grup Trui presentó este miércoles por la tarde, en Espai Xocolat, el primer ciclo Coca-Cola Concerts Club con sede en Mallorca compuesto por dos conciertos que se celebrarán el 6 y el 20 de octubre en la sala Trui Teatre.

Este proyecto llega a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península.

Coca-Cola, con estos conciertos, apuesta por los nuevos talentos y por la música en vivo.En este caso, los dos cantantes nóveles son fruto de talent shows, Bruno Sotos y Jalo que actuarán junto a artistas ya consagrados: Pedro Guerra y David Otero. El 6 de octubre será el turno para Pedro Guerra y Bruno Sotos y el 20 de octubre para David Otero y Jalo.

En el acto han participado Miki Jaume, director de Marketing y Programación Artística de Grup Trui y Gabriel Mulet jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia quien ha explicado que "para Coca-Cola, este ciclo de conciertos forma parte de nuestra apuesta por la música y la cultura. La fórmula permite hacer una apuesta por los nuevos grupos y que estos puedan compartir escenario con bandas consolidadas y aprender de su experiencia".

Bruno Sotos, acompañado por el violinista Miguel Forteza y Jalo, con su guitarrista Job Plaza, han sido los protagonistas de la presentación ante la prensa y el público en general, de este nuevo formato.

En la presentación, los dos cantantes han interpretado sus canciones más conocidas. Ambos han podido dar un breve pero intenso concierto ante sus fans en un espacio que es referente musical en Mallorca, Espai Xocolat, donde los valores principales son los de apoyar la música y dar lugar a la cultura en general.

Al finalizar el concierto se han regalado unas entradas gratuitas entre los seguidores de estos cantantes para que puedan disfrutar del concierto completo en Trui Teatre el 6 y el 20 de octubre.


Más información sobre los artistas:

Pedro Guerra
Vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales: Arde Estocolmo, con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él.
14 de Ciento Volando de 14 otro álbum que pone música a 14 Sonetos de Joaquín Sabina.
En esta nueva gira llamada Arde y Vuela Pedro Guerra va acompañado del pianista Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como Contamíname, El marido de la peluquera, Daniela… además de los nuevos temas.

David Otero
Fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de El Canto del Loco. En 2010, David comenzó entonces su carrera musical en solitario como El Pescao, alcanzó directamente la segunda posición de las listas de ventas españolas. Tras una extensa gira de 3 años, David Otero pasó un año en Argentina buscando nuevos sonidos, ritmos e ideas para su próximo trabajo: Ultramar, el resultado fue un disco donde podemos encontrar un pop, rock, electrónica y sonidos orgánicos.
Actualmente, David Otero está componiendo y grabando nuevas canciones para su próximo disco, que será publicado por Sony Music Spain. Con este próximo disco, David Otero abandona su alias El Pescao para dar un paso adelante en su carrera, empleando como nombre artístico el suyo propio: David Otero.

Bruno Sotos
Nacido en Andratx con una voz fuera de lo común que a nadie deja indiferente. Su paso por el programa de TV Got Talent mostró al gran público su verdadero potencial como artista. La interpretación que hizo de Hoy duele, una canción que compuso poco después del fallecimiento de su padre dejó sin aliento a la audiencia e hizo llorar a Risto Mejide.
Acuarela es el nombre del nuevo EP de Bruno Sotos, que incluye una versión más instrumentada y emocional de Hoy duele y 3 nuevas canciones: Ámame, Al volver yAcuarela.
Hoy Duele
, el video de su actuación en TV, que Bruno dedicaba a su padre fallecido a causa de un cáncer, está batiendo récords en las redes sociales tanto en España como en Latinoamérica, con más de 48 millones de reproducciones

Jalo
Nace en Huelva pero con un año sus padres se trasladan a Palma, ciudad en la que reside actualmente. Desde bien pequeño nació en él la inquietud por la música y a los 12 años le regalaron su primera guitarra, instrumento que tenía claro, lo acompañaría hasta el día de hoy para componer los temas que hoy día figuran en sus trabajos discográficos.
Tras la publicación en 2009 de su primer disco Estrellitas de Colores, Jalo empieza su recorrido musical a nivel nacional. En 2015, da el salto a la Américas con su segundo Una vez Más.
Actualmente se encuentra inmerso en la composición de nuevos temas para lo que será su tercer trabajo discográfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios