www.mallorcadiario.com

Intrascendencia y necesidad

Por Alejandro Vidal
sábado 24 de febrero de 2018, 19:31h
Una vez más la clasificación aun no determina la realidad. El Cornellá ha pinchado en cinco de los partidos disputados en casa, derrotado en cuatro de ellos, lo que pese a su posición no le caracteriza como un anfitrión tan temible. Eso si, encaja pocos goles, solo uno más que el Mallorca en Son Moix, lo que contrasta con su menor poder realizador desde la venta de su ariete, Enric Gallego, al Extremadura.
Cierto que el Mallorca viaja con bajas, si bien ya dijimos que, dada la diferencia de presupuesto y nivel, no deberían notarse tanto. Para eso se fichó a Gámez, en sustitución de Grima, Damiá jugo de titular durante todo el primer tercio de liga y Alex López no marca grandes diferencias. Si acaso y más importante es la ausencia de Ariday quien si ha dado otro aire al juego ofensivo del equipo en las últimas jornadas.
El Sabadell, por su parte, visita al Atlético Baleares, cuya situación no hace falta recordar. El arlequinado constituye una de las decepciones del grupo, fabricado para disputar el play off de ascenso y sin embargo engullido en medio de la tabla presa de su propia mediocridad. Solo ha ganado tres partidos en calidad de visitante, rey de un empate que también conquistó en Palma ante el líder. También ganó en Elche. Tal vez ambos resultados indiquen que el cesped artificial no ayuda mucho al histórico equipo catalán. En mi opinión los discípulos de Mandiola necesitarían pocos goles para asegurar tres puntos imprescindibles. Pugnan, desde luego, no solo contra el enemigo de turno, poco motivado, sino frente a su propia ansiedad generada por una dinámica de la que nunca es fácil salir. A situaciones de agobio, soluciones de ingenio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame