www.mallorcadiario.com
La AEMET informará sobre el tiempo en Semana Santa de manera gratuita
Ampliar

La AEMET informará sobre el tiempo en Semana Santa de manera gratuita

jueves 08 de marzo de 2018, 15:38h
La Agencia Estatal de Meteorología seguirá ofreciendo, como hasta ahora, la previsión meteorológica gratuita y como tal servicio público para la Semana Santa, según ha explicado este jueves en Sevilla su presidente, Miguel Ángel López, acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
Para que esa información sea aún más ágil y pueda ser consultada por cualquier ciudadano se efectuará un servicio de información específico de Semana Santa a través de Twitter, según ha explicado en conferencia de prensa Antonio Sanz.

López ha aclarado que el nuevo servicio de consultoría meteorológica que, mediante previa suscripción de pago, ofrecerá Aemet no tiene nada que ver con la información sobre previsiones meteorológicas que, como hasta ahora, ha ofrecido y seguirá ofreciendo la agencia estatal.

Sanz ha aclarado que, con esa información, el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha manifestado que tiene suficiente, y que cada hermano mayor de cada una de las hermandades podrá tener comunicación directa con Aemet.

Sobre la posibilidad de lluvias durante Semana Santa, el delegado territorial de Aemet en Andalucía, Luis Fernando López Cotín, ha asegurado que aún es pronto para hacer una predicción fiable.

El actual paso de borrascas se mantendrá, con una borrasca durante el fin de semana y una situación inestable que durará hasta mediada la semana próxima.

El tiempo que resta aún hasta Semana Santa es tanto que podrá "haber un respiro"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.