www.mallorcadiario.com
Bufete Frau promueve la primera jornada para motivar emprendedores

Bufete Frau promueve la primera jornada para motivar emprendedores

martes 13 de marzo de 2018, 09:49h
El viernes 16 de marzo a las 12 horas se celebra la primera edición de Motivating Talks en Fàbrica Ramis y girará sobre Emprender en Positivo con la ponencia de Víctor Küppers, formador y profesor universitario, licenciado en ADE, y doctor en Humanidades.


El objetivo de sus conferencias es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.
En su ponencia Víctor Küppers explicará la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional y transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.

Tras la conferencia se celebrará un almuerzo de networking ofrecido por Celler Can Amer y amenizada con música en directo además de los cocteleros de On The Rocks Events, donde los asistentes podrán comentar la conferencia y realizar contactos profesionales.

La organización ha habilitado dos tipos de entradas, una de 55€ para aquellos que quieran quedarse al Cóctel Networking, y de 30€ para los que solamente quieren escuchar a Víctor Küppers.
Motivating Talks es una iniciativa de Creativity Events, una joven agencia de eventos de Palma especializada en ofrecer soluciones de marketing y comunicación a través de experiencias creativas, y en esta primera edición cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Autovidal, Cap Vermell Group, Bufete Frau, Quely, Lottusse, Grupo Ferrá y Engel & Völkers, además de la colaboración de diversas empresas como Fábrica Ramis, EventOne, Ibeconomia.com, Masbull Events, o Celler Can Amer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.